Reseña del Samsung 49-inch 4 K Ultra HD LED.

Samsung 49-inch 4 K Ultra HD LED con un aspecto innovador crea curiosidad entre los usuarios.

En 2017 este espectacular Samsung 49-inch 4 K Ultra HD LED Televisor Inteligente estuvo en la lista de los 5 más vendidos 

La forma de su pantalla curva superando a la tradicional pantalla plana, es un diseño que hace parecer una pantalla más grande.

Creando la ilusión de que nos arropa con sus nítidos colores, dando como resultado una experiencia única y placentera a sus televidentes.

Samsung 49-inch 4 K Ultra HD LED

Samsung 49-inch 4 K Ultra HD LED Caracteristicas:

  • Un paso Extreme en color con un mil millones de más de tonos que regular hasta 4 K UHD.
  • Ver Extreme y profundidad de color de contraste entre las más oscuras y las luces más ligero, Plus ampliado.
  • Ver lo que has sido falta, incluso en escenas oscuras.
  • Disfrute de la suave, escenas de acción nítidos, incluso en el más rápido, a deportes y trepidante contenido a la vida.

Cada escena merece una imagen brillante. Experimente un color realista con miles de millones de tonos más que el 4K UHD estándar y disfrute de la profundidad ampliada de HDR. Con un contraste extremo entre los oscuros más oscuros y las luces más ligeras, nunca se perderá un detalle. MR 240 le da vida a la acción rápida, y puede asimilar todo en un televisor que está optimizado desde todos los ángulos, desde un elegante marco hasta un respaldo limpio.

Diseño de 360°

El acabado de la parte trasera limpia se ve hermoso frente a la espalda, ya sea montado en la pared o sentado en un soporte.

Controla todos tus dispositivos Samsung OneRemote

Detecta y controla automáticamente todos sus dispositivos y contenidos conectados sin necesidad de programación manual *.

* Solo dispositivos compatibles. Todos los dispositivos deben estar en la misma red y se requiere conexión a Internet.

One Connect Conecta sus componentes a una caja separada y no a la parte posterior de la TV para que pueda ver más de lo que desea y menos de lo que no desea.

Samsung 49-inch 4K UHD LED Smart TV