El asistente inteligente para el hogar es Google Home.

Google Home llega al mercado de los asistentes inteligentes para el hogar.

Esta tecnología ha ido en aumento desde que Amazon presentó su plataforma con tecnología Alexa Echo.

Si bien Google Home promete hacer muchas de las mismas funciones del Amazon Echo, es más barato, se conecta a todo el software y hardware habilitado por Google (Google Play, YouTube) y Chromecast, Nest, y tiene un factor de forma más pequeño que el de Alexa.

Google ahora tiene seis dispositivos en su línea de Google Home: Algunas recomendaciones entre sus modelos de Google Home los puedes encontrar en aquí.

El Google Home Nest Mini

Si está buscando comprar su primer altavoz inteligente, Google Nest Mini es una gran opción.

Google Home Nest Mini asistente inteligente

Compralo en Walmart

Hace casi todo lo que hacen los modelos más caros, pero con un altavoz más pequeño también se beneficia de un precio más bajo (en realidad es sorprendentemente bueno para un dispositivo tan pequeño).

El Google Home Mini más antiguo

También puede comprar el Home Mini más antiguo, que tiene exactamente el mismo diseño con un poco menos de potencia de audio y un procesamiento más lento; cómpralo solo si lo encuentras más barato que el Nest Mini.

Google Home Mini más antiguo

Compralo en ebay.

El Google Home Estándar

Seleccione el Google Home estándasi desea un audio más fuerte y de mejor calidad, si prefiere aún más calidad, el Max es aún mejor a este respecto (pero será excesivamente caro para la mayoría de los usuarios).

Google Home Estándar

Compralo en Target.

El Google Home Max.

Google Home Max asistente inteligente

El Google Home Hub o Google Nest Hub.

Mientras tanto, el Hub ofrece el servicio más completo, con una pantalla integrada de 7 pulgadas en la que el Asistente de Google puede mostrar y contar (aunque no es la única pantalla inteligente) y reproducir presentaciones de fotos o funcionar como un reloj en modo de espera. Por supuesto, cada dispositivo Google Home puede decirle la hora cuando se le solicite.

Google Nest Hub  asistente inteligente

Compralo en Walmart.

Google Home Nest Hub Max.

Por último tenemos el Google Nest Hub Max con una pantalla más grande de 10 pulgadas, mejores altavoces 2.1 y una cámara integrada que le permite hacer videollamadas, usar el Hub como cámara de seguridad (con una suscripción Nest Aware), usar gestos para controlar la reproducción de audio y configurar Face Match.

Compralo en Ebay

Cada dispositivo funciona independientemente de sus hermanos, pero también puede combinar cualquiera o todos estos dispositivos para la funcionalidad de transmisión y audio de varias habitaciones.

La única característica que todos comparten es la más importante de todas: el Asistente de Google.

Este es el asistente de voz inteligente de la compañía, y el equivalente a Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft, Bixby de Samsung y Siri de Apple.

El Asistente de Google lo consideramos que es el más exitoso de todos, capaz de comprender un tono natural de conversación y el más probable de poder darle una respuesta a las preguntas más aleatorias.

Visita nuestra Tienda iQuebarato, donde podrás encontrar referencias de muchos artículos que llamarán tu atención, tenemos de todo un poquito: electrónicos, regalos, coleccionables, juguetes, detalles, curiosidades, ropa, hogar y muchas cosas más.