Cyber Monday 2019 ¿Se espera con mucha espectativa? .

Cyber Monday, o “Ciber lunes” tiene lugar el lunes después de Black Friday (o “viernes negro”), otro día más con multitud de ofertas y promociones en el mundo online. En 2019 será el 2 de diciembre.

Durante el «Cyber Lunes», las tiendas que lo celebran, sobre todo tiendas online, ponen a disposición de sus clientes un catálogo especial de productos súper rebajados, justo dos días después del esperado Black Friday. Podría decirse que, en sus orígenes, esta celebración dentro del comercio online suponía una «segunda oportunidad» para los más rezagados de conseguir las auténticas gangas o best deals que se perdieron en Viernes Negro. Actualmente el CyberLunes constituye una fiesta en sí misma, aunque nació con una naturaleza puramente online, pero que ha trascendido también a algunas tiendas físicas.

¿Cual es el origen de lo que muchos llaman «Cyber Monday»?

Su origen se remonta a 2005 en Estados Unidos, donde se celebró por primera vez en numerosas tiendas online. Debido a su gran éxito se ha venido repitiendo hasta llegar a otros países. La idea era que la festividad es que sirviera para aumentar las compras en Internet, una actividad que comenzaba a generalizarse por aquella época. 

En años anteriores, hemos visto que las ofertas que encontrará en el Black Friday son las mismas disponibles durante todo el fin de semana y el Cyber Monday.

También hay un montón de nuevas ofertas solo en línea para navegar. Al igual que con el Black Friday, le ofrecemos algunas de las mejores ofertas, ventas y descuentos encontradas hasta ahora.

Ofertas en Ebay.

Bose Home Speaker 500— Precio Ebay:

Ecovacs Deebot 601 Robot Vacuum Cleaner with Echo Dot— :

Philips Twin TurboStar Technology XXL Airfryer -:

Polk Audio Signa S2 Soundbar— :

Ofertas en Amazon.

  • Hamilton Beach 1.7 Liter Electric Kettle
  • Tineco A10 Hero Cordless Vacuun
  • Chamberlain MyQ Smart Garage Door Opener

Ofertas en Walmart

Visita nuestra Tienda iQuebarato, donde podrás encontrar referencias de muchos artículos que llamarán tu atención, tenemos de todo un poquito: electrónicos, regalos, coleccionables, juguetes, detalles, curiosidades, ropa, hogar y muchas cosas más.